Sebastian Herrera Sánchez gana la beca Global Undergraduate Exchange Program

En enero del 2019, nuestro cofundador Sebastian Herrera Sánchez inició el proceso de participación por una beca de la embajada de EE.UU. con el fin de realizar un período de intercambio.

Hace unas semanas le fue comunicada su aceptación para la beca de Global Undergraduate Exchange Program, otorgada por el gobierno de Estados Unidos para que varios estudiantes de todo el mundo realicen un intercambio de un semestre universitario en este país.

“Significa una gran oportunidad para mí, no solo a nivel académico sino a nivel de desarrollo personal y cultural. Por otro lado, me motiva enormemente a seguir buscando las distintas oportunidades posibles para cumplir mis sueños” comenta Sebastian, quien además desea compartir con todos ustedes la manera de aplicar para esta beca.

“Año con año se lanzan los concursos de las becas otorgadas por el gobierno de Estados Unidos para los y las costarricenses. En mi caso la beca Global Undergraduate Exchange Program (también conocida como UGrad) se reciben aplicaciones alrededor de diciembre de cada año. La información de la beca siempre se comparte en las redes sociales de la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica. Además, las estaremos compartiendo en las redes sociales de la Fundación Yo Impulso.”