Felicitamos a los participantes de los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

La Fundación Yo Impulso quiere felicitar a todos los jóvenes que participaron de los Juegos Deportivos Nacionales, que año con año celebra el ICODER en nuestro país y de manera muy especial felicitar a todos los ciclistas que previamente han participado de nuestros Campamentos de MTB Yo Impulso.

Estas justas son el primer encuentro de muchos jóvenes deportistas con niveles altos de competencia, para los que deben desarrollar su mejor disciplina, capacidades, habilidades y más; aquí inicia todo un proceso, donde surgen oportunidades y la búsqueda de muchos sueños.

En la Fundación Yo Impulso hemos querido aportar a este desarrollo, para que muchos jóvenes tengan herramientas útiles para afrontar este y otros eventos de su carrera deportiva.

Nuestros campamentos de MTB han buscado reforzar distintas áreas como: la mecánica, la técnica, la nutrición, las “mañas” sobre la bicicleta, la constancia, el trabajo duro y el paso a paso durante las competencias, detalles que estos tres pedalistas lograron aportar a su competencia en Juegos Deportivos Nacionales.

  • Jenner Mora del Cantón de Corredorescomentó: “Durante la competencia, logré darle el mantenimiento preventivo adecuado a las bicicletas y vi una gran mejoría en la técnica gracias a la guía que me dio Andrey Fonseca”

 

  • Yiryel Piñar del cantón de Pococí: “La parte psicológica es la que más me ayudó y recordé la frase -Si primero estamos bien psicológicamente, luego estamos bien físicamente- y me recordó el propósito de entregar todo en cada carrera.

 

  • Por su parte Jimena Flores del cantón de Santa Ana, ganadora de dos medallas, nos comenta que “Estar en los Juegos Nacionales fue una experiencia increíble y estoy muy agradecida de haber podido participar. Logré ir de mejor manera a los juegos gracias a la experiencia y el aprendizaje en las charlas y prácticas que me dejo el Campamento de la Fundación Yo Impulso”

Cada uno de los participantes de los campamentos han logrado sacar el máximo provecho a cada uno de los profesionales que han asistido, por medio de las charlas, preguntas y actividades que se han realizado, siempre con el fin de buscar un crecimiento integral en cada uno de ellos.

Estamos seguros de que seguirán cosechando excelentes resultados en su carrera deportiva, mientras nosotros continuaremos comprometidos en ayudar al desarrollo de todas estas promesas del deporte nacional.