Entrega de Becas deportivas y uniformes Yo Impulso

– Este martes 7 de mayo, en Innovabikes, Curridabat se llevó a cabo la presentación oficial de las primeras tres becas deportivas de la Fundación Yo Impulso, de la mano de sus fundadores Sebastían Herrera y Andrey Fonseca.

– Estas tres becas otorgaron a los ciclistas juveniles Nazareth Villegas, Fabricio Valencia y Jefferson Martínez.

– Al joven Nazareth, del cantón de Abangares, se le otorgó una beca económica anual gracias a un “Padrino”, quien a título personal desea ayudar a este joven a cubrir sus gastos de alimentación, transporte, hospedajes e inscripciones a las carreras.

– La beca para Fabricio y Jefferson, oriundos de los cantones de Corredores y Talamanca respectivamente, se logró gracias a la alianza con la empresa Innovabikes, ya que en conjunto con su marca Merida se realizó la entrega de una bicicleta de MTB a cada uno.

– Cabe destacar, que los tres jóvenes han llegado a la fundación por medio de los Campamentos de MTB Yo Impulso que se han realizado anteriormente.

– De la mano de la empresa VoneB, uno de los principales productores de uniformes de ciclismo del país, se confeccionaron los uniformes oficiales que los jóvenes utilizarán en sus futuras competencias.

Les recordamos que cualquier persona, empresa u organización desea ser parte de este proyecto, puede contactarnos por medio del correo electrónico fundacionyoimpulso@gmail.com

Prensa Fundación Yo impulso.