Beca CA-SGW_Yo Impulso

El pasado 22 y 23 de febrero se llevó a cabo, por primera vez en la historia, el Central American Space Generation Workshop en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, Curridabat, San José. Inspirados por el valioso objetivo de este congreso, brindar soluciones a las problemáticas actuales de la industria aerospacial en Centroamérica, la Fundación Yo Impulso decidió lanzar el programa de dos becas CA-SGW_Yo Impulso, la cual cubrió la inversión de inscripción de dos participantes: Valeria Sánchez y Alondra Bolaños.

Estas dos jóvenes comprometidas con el desarrollo científico de Costa Rica participaron activamente en las ponencias magistrales brindadas por los expertos más importantes en materia aeroespacial y en los distintos grupos de trabajo que se desarrollaron durante este primer Central American Space Generation Workshop. Por este motivo, desde la Fundación Yo Impulso nos sentimos enormemente orgullosos de ser una pequeña parte del desarrollo profesional de estas jóvenes que, junto con los 120 participantes de este congreso, llevan sobre sus hombros el futuro de la industria espacial de la región.

En nuestro facebook puede encontrar dos vídeos con algunas palabras de Valeria y Alondra acerca de lo que significó esta experiencia para ellas.

Redacción Yo Impulso.