A LA ESCUELA EN BICI

La Fundación Yo impulso con su propósito de colaboración para cerrar brechas sociales en Costa Rica, desea realizar la donación de 500 bicicletas durante el año 2021, a lo largo del territorio nacional, en zonas vulnerables donde los niños y jóvenes requieren caminar largos trayectos para asistir a la escuela. Con este proyecto se quiere disminuir la exclusión escolar, inculcar el deporte en la sociedad y brindarles oportunidades de crecimiento para su futuro.

Este proyecto se pretende desarrollar junto con el MEP y el MIDEPOR para conocer sobre las zonas de mayor vulnerabilidad, realizar la búsqueda de organizaciones o asociaciones de las comunidades que nos ayuden a identificar a los niños, niñas y jóvenes que necesiten la ayuda.

Usted o su empresa pueden ser un gran apoyo para que la fundación logre, o incluso supere este objetivo. Existen distintas maneras de ayudar, entre ellas:

  • Donar de bicicletas nuevas o usadas en buen estado
  • Donación monetaria (se requiere para comprar implementos, y gastos varios)
  • Donar implementos deportivos (neumáticos, infladores, herramienta)

Si usted tiene cualquier otra idea o aporte según sus capacidades y posibilidades la Fundación esta abierta a escucharlas y así poder generar Alianzas que Impulsan. Pueden comunicarse por medio del correo electrónico fundacionyoimpulso@gmail.com, las redes sociales Facebook o Instagram, o por medio de WhatsApp al numero 8400-8181.

#AlianzasQueImpulsan

Agradecemos a las empresas Innovanikes y Cobicondor por donarnos bicicletas para la primera fase de este proyecto y además a los medios de comunicación que siempre demuestran su apoyo a los proyectos de la Fundación Yo Impulso.

Adjuntamos notas de los medios de comunicación sobre el proyecto: Notas de prensa – A La Escuela En Bici